Etiquetas

lunes, 16 de marzo de 2020

3ºESO: Plan de trabajo por COVID19 (semana del 16 al 30 de marzo)

Os comento algunas indicaciones para trabajar en casa a partir de hoy.


Las actividades del libro de texto se responden en formato digital (documento word) y se envían a mi correo electrónico (lenguatesi.memoriadepez@gmail.com) antes del 30 de marzo.

A cambio, recibirás la solución de las mismas para poder autocorregirte (si tienes dudas, puedes consultarme por email) y con nuevas indicaciones. Para la segunda parte del tema, que no pudimos explicar en clase, tendrás que visionar primero el siguiente vídeo:






El 1 de abril, colgaré en el blog dos actividades de comprensión del tema. La primera será a través de Edpuzzle (consistirá en ver un vídeo-repaso sobre literatura renacentista y responder algunas preguntas al respecto). La segunda es un test por Kahoot, cuyo código de acceso pondré también en mi blog (en el Nickname deben poner su nombre y apellido). Avísame por correo si tienes problemas para entrar y buscamos una alternativa.

Permanece atento al blog porque todas las indicaciones las concretaré por aquí, así como en Pasen.

Mi recomendación es que te propongas dosificar las tareas al ritmo habitual de las clases (4-6 horas semanales) y que aproveches el tiempo para aprender mucho de todo esto. Mucho ánimo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario